2/6/10

LAS JORNADAS DE COMEDORES ESCOLARES DE XÀTIVA

Como expertos en fabricación de preparados harinosos sin gluten, Natur improver sabe lo importante que es para un niño poder consumir productos ricos y atractivos. También sabemos que es muy difícil –e incluso incomprensible- para los pequeños celíacos renunciar a alimentos elaborados especialmente para ellos y que el resto de niños saborean sin problema.

Con la intención de que esto cambie participamos en las Jornadas de Comedores Escolares organizadas por la Asociación de Celiacos de Valencia (Acecova) que el lunes llegaba al I.E.S La Costera de Xàtiva.

Tras unas charlas informativas dirigidas a profesores, padres y alumnos de los centros escolares de la capital de La Costera, Natur improver ofreció una merienda en la que no faltaron los pasteles dulces y los salados. Los participantes descubrieron las muchas posibilidades que ofrecen nuestros preparados harinosos así como su sencilla preparación. El pastel de atún, de frutos secos, de chocolate, vainilla o la deliciosa tarta de manzana no dejaron a nadie indiferente, ni a los pequeños que merendaron varias veces ni a los mayores, agradecidos de encontrar nuevas posibilidades en la cuidadosa cocina gluten free.

Nos alegramos que más de 50 personas en la comarca conocieran el sabor de Natur improver y descubrieran que comer algo delicioso no siempre es complicado.

Nuestra próxima cita: el sábado en Alicante. ¡Os esperamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario